jueves, 9 de enero de 2014

Un regalo para novios muy especial

¡Hola a todos!
El otro día os hablábamos de sorpresas y ahora mismo estamos inmersos en la creación de unas. Pero mientras no se puedan enseñar, tenemos la suerte de poder compartir otras que sí han sido entregadas, como un regalo muy completo, original y personalizado para unos novios.
Los dos (ahora ya marido y mujer) son astrofísicos y se casaron en verano. Algunos amigos quisieron tener un detalle único para ellos, ¡y además útil! Pero querían que tuviera que ver con su trabajo, así como con sus aficiones. Así que el denominador común debían ser las estrellas. Pero no nos apetecía pintar las típicas estrellas amarillas de cinco puntas, que nos parecen más infantiles.
Así que pusimos las neuronas a trabajar y... ¡éste fue el resultado!
Para ella, aficionada a la repostería, eligieron dos bandejas para presentar sus delicias. Fueron las primeras piezas que pintamos, con el motivo que se convirtió en el elemento unificador del conjunto: un cielo estrellado.


Aunque no se aprecie bien en las fotografías, el azul intenso tenía un ligero toque de brillantina, sobre el que pintamos pequeñas estrellas, algunas fugaces y una luna en cada bandeja.


Para ambos (y sus invitados), pintamos también un juego de café de seis tazas con sus respectivos platos, en los que repetimos el mismo motivo del cielo nocturno tanto en el borde de los platos, como en las asas, así como en las bases de las tazas, con la particularidad de que aquí, lo hicimos en forma de estrella.





Y ya para finalizar, él es aficionado a crear su propia cerveza de manera artesanal. Así que, qué mejor que pintar seis vasos de media pinta con el mismo diseño.



Y como detalle final y para rematar el conjunto, diseñamos una tarjeta con sus siluetas de la mano, para que sus amigos escribieran sus deseos para esta pareja que comienza una nueva etapa. 


Seguro que las estrellas les deparan un estupendo destino.
¡Feliz jueves!

6 comentarios:

  1. Seguro que les gustó mucho.
    No hay motivo que se resista, jeje.

    Lanzar al espacio una taza de The Yllw Line para surcar el universo sería apoteósico !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, ya hicimos una taza de la Nasa, así que todo es posible :D

      Eliminar
  2. que bonita vajilla!! el diseño q habeis hecho es precioso!! seguro q disfrutan muchas cenas con ella :)

    ResponderEliminar
  3. Es bellisimo el conjunto de platos y vasos!!besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Estrellas, estrellas y más estrellas! :D

      Eliminar