miércoles, 8 de enero de 2014

Taza personalizada pintada a mano

¡Hola a todos!
Pues como dicen que los últimos serán los primeros (y confío en ello con todo mi corazón), puestos a ir enseñando los encargos navideños que hemos realizado estos días y, como hay que empezar por algún sitio, lo vamos a hacer por el final.
No queremos hacer distinciones en este sentido, porque nos consta que todos los encargos los hacéis con mucho cariño, pero sabemos de buena tinta que detrás de esta taza hay amor del bueno.
Teresa es una joven periodista, con unos ojos azules de infarto y una sonrisa contagiosa. La conocíamos porque nos había hecho algunas compritas (¡gracias!) y porque Zaragoza es un pañuelo. Bueno, y porque cuando eres amigo de facebook, parece que te conoces de toda la vida :D
Así que su chico, pensó en sorprenderla con una taza especial. Fuimos concretando la idea durante las Navidades y, como era para Reyes, se quedó en la última tandada de encargos por completar. Y el pobre tuvo más paciencia que un santo para la entrega, ¡gracias, David!
El modelo de taza elegido fue éste, en rojo, que incluye tapa y filtro para hacerte tus infusiones.
En un lateral, aparece ella, con cascos, micrófono en mano y vestida con bata y una lupa por otras inquietudes profesionales (no es cuestión de contar vida y milagros, ¿no?)


En el otro lateral, escribimos su nombre, rodeado de algunos dibujos significativos para ella por diversas razones y, por supuesto, seleccionados por David que tan bien la conoce. 


La completamos con topitos de colores en el asa y en la tapa escrito "La Marquesa. Tipitipitesa".


Poco a poco os iremos mostrando regalitos que fueron sorprendiendo al personal en estas fiestas.
Feliz miércoles.

2 comentarios:

  1. jeje, me gusta los motivos que incluye la gente porque son muy curiosos!
    :D

    ResponderEliminar