jueves, 16 de enero de 2014

Nuevas ilustraciones y sus aplicaciones

¡Hola a todos!
¡Jueves! Hoy hemos hecho un parón para dedicarnos a pintar cerámica y sacar adelante algunos encargos.
Pero nuestra mente sigue pensando en el Zaragoza Dance Goth que se celebrará el 24, 25 y 26 de este mes.
Entre las novedades que podréis encontrar en nuestro stand del Mercado de Artesanía que se celebrará el sábado 25, ocuparán un lugar especial las nuevas ilustraciones, como ya os adelantamos aquí.
Con ocasión de otro evento de temática gótica, nació hace unos años nuestro queridísimo Niño Luna, al que le seguimos teniendo mucho cariño.
 
 
 
Y pensamos que sería una buena ocasión para realizar la versión femenina. Eso sí, el resultado fue bastante diferente.


Una joven soñadora recostada en la luna, sobre un cielo estrellado. Y, por supuesto, hemos empezado a aplicarla en varios complementos, como un broche y una diadema.



Pero como tan pequeñito no se aprecian bien los detalles, en nuestro stand también se podrán adquirir reproducciones en papel verjurado de las nuevas ilustraciones, incluso hemos preparado algún punto de libro para poder disfrutar de ellas por muy poco dinero.


¿Qué? ¿Os estamos poniendo los dientes largos?
Por supuesto, si estáis interesados en algún producto y no sois de Zaragoza o no podéis pasaros el sábado 25 de 11 a 14 h. y de 16:30 a 20:30 h. por el Centro Cívico Río Ebro, Edificio José Martí (Calle de Alberto Duce, 2), podéis escribirnos a yllwmail@gmail.com.
¡Hasta mañana!


2 comentarios:

  1. Olé, qué precioso todo!
    Ayyy... si es que pareces el Rey Midas! Larga vida al Rey, jiji! :D

    ResponderEliminar