lunes, 27 de enero de 2014

Intercambio Amélie

¡Hola a todos!
¡Qué ganas teníamos de compartir con vosotros este post! Paloma y Ana de Palomanitas y Sonia de Hay un trasto en mi trastero propusieron en noviembre un intercambio muy especial, porque tenía que estar basado en la película Amélie. La verdad es que no tenía buen recuerdo de experiencias similares, pero estas chicas son unas currantas, unas artistas y muy responsables, así que sabía que no habría ningún problema a ese respecto. Y además la temática me encantaba, así que no lo pude evitar y me apunté a participar.
Luego llegaron las fechas prenavideñas, los agobios de los encargos y el ¿qué hago, qué hago, qué hago? Porque tenían que ser dos regalitos inspirados en la peli. Al final fue esto lo que recibió Marga, mi amiga invisible.
Amélie nos enseña la importancia de los pequeños placeres, el valor de apreciar la belleza de las pequeñas cosas, así que... ¿qué mejor que pintar un mini cuadro para la ocasión? Y no podía ser otro que Almuerzo de remeros, ese lienzo que siempre pintaba el vecino de Amélie, el hombre de cristal.
Eso sí, en un tamaño minúsculo que me hizo sudar de lo lindo.


Aquí la evolución de la pintura.



También quería que estuviera en cierta manera impresa la marca de The yllw line, así que no podía faltar la cerámica pintada. Me decanté por un plato con una selección de diferentes momentos de la película a modo de fotogramas. A Amélie le encanta el sonido de la cuchara rompiendo la Crème Brûlée, el enanito viajero no podía faltar, el momentazo de la reconstrucción de la foto de Amélie disfrazada y el final con el paseo en moto por París que te deja una sonrisa de oreja a oreja.



Y todo envuelto con mucho cariño.


Por supuesto, yo también recibí mis regalitos de parte de Ana que, como por arte de magia, llegaron en el momento en el que más necesitaba un alegrón. Se trataba de un tarro decorado con fresas de golosinas en su interior. Mmmmmm... qué ricassss! ¡Hacía años que no comía de esas fresas! Y el plato fuerte es una lámpara preciosa con un diálogo de la peli y el dibujo de Amélie. Y como una imagen vale más que mil palabras, juzgad por vosotros mismos.



¡Ah! Y todo estaba envuelto en papel pintado a mano. :D


Y, bueno, no me puedo resistir a compartir esta foto que hicimos del rinconcito que tienen en el Café Les deux Molins. 'La lámpara del cerdito es total!


Si queréis ver el resto de los regalos del intercambio, los podéis consultar en el blog de Palomanitas o en el de Hay un trasto en mi trastero.
Que tengáis una semana llena de magia.


6 comentarios:

  1. Escribiría una parrafada más larga que la entrada pero todo se resume en una nota, 10.

    10 a la idea de los regalos de Amelie,
    10 a la recreación del cuadro,
    10 a la idea del plato,
    10 a la lámpara, me parece genial, de verdad.
    y de 10 tomar algo en el Bar de Amelie, en pleno Montmartre.

    Nota final... 11. (un punto más por buena persona). ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja. La idea de tomar algo fue tuya, así que... ¡apúntante un 10! Muack!

      Eliminar
  2. Jo Vicky, yo sigo flipando con tus regalitos, me ha encantado que hayas puesto el proceso del cuadro!! pk cualkiera hubiera pensado, buah, eso lo ha comprado!! pues no señores!! Vicky es una artistaza y en un mini lienzo a clavao Almuerzo de remeros, ole ole y ole!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias amore! Nunca mais pintar chorrocientas figuras y un perro en un mini cuadro! :P Gracias a vosotras por organizarlo tan fantásticamente. Besicos!

      Eliminar