jueves, 12 de diciembre de 2013

Taza Dinosaurios pintados a mano

¡Hola a todos!
Estos días podemos recrearnos poquito en las entradas porque vamos hasta arriba entre tazas, bodies, colgantes, pendientes,envíos, envoltorios...
Pero estamos muy contentos porque cada vez más gente se anima a regalar productos hechos a mano. Por poco dinero, se tienen detalles únicos, exclusivos, realizados ex profeso para esa persona especial, que estamos seguros de que sabrá valorar ese esfuerzo.
Alucinaríais con la variedad de diseños que tenemos entre manos, creados sólo para vosotros, para sorprender a quienes créeis que se merecen lo mejor. Nos encanta que nos contéis vuestras ideas y ver vuestra reacción cuando recibís las fotos. De ese modo, también disfrutáis del hecho de regalar, no sólo de recibir. Las compras pueden convertirse en un acto frío, automático y odioso (sobre todo en estas fechas, con tantísima gente) pero, de esta forma, se devuelve esa magia. 
A todos los que habéis confiado en The yllw line, gracias de corazón. 

Y para despedirnos, os dejamos una tacita que pintamos hace unas semanas para Christian, un niño al que le encantan los dionaurios. A partir de ahora tendrá unos desayunos... ¡jurásicos!

2 comentarios:

  1. Qué bien que la gente se anime... pero por algo será.
    Es la recompensa, como poco, para una persona tan buena como tú. Ojo, en lo artístico y en lo personal, que quede claro :D

    ResponderEliminar