jueves, 6 de junio de 2013

Tazas gatunas para Zaragatos

¡Qué rápido avanza de la semana! ¡Ajjjjjj!
Mientras vamos contrarreloj, os recordamos que este domingo estaremos en Juslibol en su primer mercado de artesanía, pero además estaremos indirectamente presentes en otro puesto. En realidad, estaremos representados por nuestras tazas de gatitos, que estarán a la venta en el stand que Zaragatos tendrán en la I Muestra de Teatro, Música y Danza.
En esta fotografía podéis ver el conjunto de tazas que estarán desde el viernes disponibles. Como los gatos a los que protege la asociación, ellas también buscan ser adoptadas, y además colaboraréis con la causa. =^.^=


Aquí os dejamos el cartel con toda la información para que os animéis a pasaros, porque hay cantidad de actividades muy interesantes.


No es la primera vez que colaboramos con Zaragatos. El año pasado también pusieron a la venta nuestra cerámica. Este año no hemos podido preparar mucha cantidad, pero sí al menos hemos querido trabajar algún modelo nuevo, como las de Maneki-Nekos de la fortuna que os enseñamos ayer, o esta pareja de tazas, con un gato y una gata muy elegantes, con las etiquetas "I love cats" y topos en tonos pastel por toda la taza.

 
 
Además, también hemos hecho un par de tazas de los modelos de gato con ovillo (en esta ocasión, verde azulado y rojo) y gato con huellas (azules y verdes), porque son modelos que gustan mucho y se han convertido ya casi en un clásico.
 
 
 
Muchas gracias a Zaragatos por contar con nosotros para su causa. Espero que recauden una buena suma para continuar con su estupenda labor.

3 comentarios: