jueves, 20 de junio de 2013

Taza profesora

Todos los que sois estudiantes, profesores o tenéis niños, lo sabéis de buena tinta: los finales de curso siempre son intensos. Exámenes, festivales, correcciones, despedidas... En junio se cierra un ciclo importante y quedan por delante los meses de verano, un paréntesis (que a veces se antoja muy corto), hasta que arranca el siguiente curso.
Los peques muchas veces son los que más sienten el fin del cole. Aunque luego disfruten muchísimo del verano, suelen echar mucho de menos a sus amigos y a sus profesores. Normal, puesto que comparten todo durante muchas horas al día.
Por eso estos días se suelen aprovechar para dar las gracias a los profesores, aquellos que se esfuerzan por enseñar, divertir, consolar, animar, acompañar, ayudar a crecer, en definitiva, a los alumnos.
Una mami agradecida nos encargó una tacita personalizada para agradecer su labor a la profe de su hijo. Así que Cristina ha recibido un regalo personalizado hoy.


Desde aquí todo nuestro apoyo y admiración a los profesores (más aún en los tiempos que corren) y también a los padres que valoran su trabajo.

4 comentarios:

  1. Ya me hubiera gustado tener profes tan molonas...
    Seguro que le encanta al detalle!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchisimo, me podrias decir el precio? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Si nos escribes un mail a yllwmail@gmail.com, te informamos de todos los detalles. Un saludo!

      Eliminar