viernes, 21 de junio de 2013

La foto del viernes. Réquiem por un portátil.

¡Hola a todos!
Ya está aquí el viernes. Primer viernes oficial de verano. Aunque, francamente, no lo parece, porque llueve. Hace unos años, en plena sequía, mirábamos al cielo rogando por la lluvia, pero después de los sucesos terribles de las riadas de los últimos días, oír las gotas contra los cristales no es una buena noticia. 
¿Se nos ve mucho el plumero? No estamos demasiado positivos porque, a pesar del viernes, del verano, bla bla bla... estamos enfadados con el mundo. Porque parece que se han aliado los astros y la tecnología ha decidido amargarnos. Tras las entregas de "Muerte de una cámara de fotos", nos llegó ayer la secuela, "Agonía de un portátil". Decidió apagarse y no encenderse más. Genial.
Así que ahí lanzamos nuestra reflexión.


Pero no queremos aguaros (más) este viernes veraniego, así que esperamos que empecéis estupendamente este fin de semana. Ah! Y es  muy probable que estemos tecnológicamente algo desaparecidos. ¡Un abrazo!

6 comentarios:

  1. pero totalmente... a nosotros en casa nos ha pasado lo mismo, se ha empezado a estropear todo de golpe...

    ResponderEliminar
  2. Que pena !.......habrà que hacer algún ritual màgico en la noche de San Juan, para que las energis positivas renazcan !!!
    Animos Yllw's .....que la fuerza os acompañe !! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. "Intentar revivir a los muertos, todo un misterio".

    Iker Jimenez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué nivelazo, el Sr. Jiménez por nuestro blog!

      Eliminar