miércoles, 12 de junio de 2013

Colgantes Virgen del Pilar

¡Hola a todos!
Hoy os enseñamos otra de novedad: unos coloridos colgantes de la Virgen del Pilar.
A estas alturas, en las que hay complementos de todo tipo y materiales basados en la Virgen, es difícil innovar. Así que pensamos en hacer unos collares algo diferentes, divertidos, alegres, originales, al tratarse de unas ilustraciones de diseño propio, y que a la vez mantuvieran un cierto tono clásico y elegante, al utilizar el medallón de bronce con cabuchón de cristal


Al adaptar la ilustración al tamaño del colgante, queda pequeñita y no se aprecian bien los detalles, así que hemos querido explicároslas un poco más :D
Básicamente trabajamos en dos diseños. El primero presenta la corona con diversos círculos concéntricos de distintos colores de la misma gama en su interior, combinada con la silueta de la Virgen del mismo tono con topos blancos.
El conjunto se completa con el manto y la columna repletos de flores (a partir de una fotografía nuestra) y un fondo degradado.
Este diseño lo hemos realizado en violeta, azul y rosa.


Nos apetecía hacer una donde predominase el color rojo, pero no nos convencía la idea de adaptar el mismo diseño, así que creamos una segunda opción. En esta ocasión, los topos pasan a la corona y el centro de una rosa ocupa el manto, mientras que flores de almendro decoran el fondo.


Esperamos que os gusten.
Feliz miércoles.

5 comentarios: