martes, 19 de febrero de 2013

Taza Tomorrowland

¡Hola a todos!
¿Cómo va esa semana? Nosotros estamos enfrascados pintando unas cuantas camisetas infantiles que nos habían encargado y cuya fecha de entrega se aproxima. Así que no nos queda tiempo de aburrirnos. Mientras tanto, os enseñamos una taza muy especial que nos causó algún quebradero de cabeza.
Y es que nos pidieron que reprodujéramos este flipante escenario del festival de música electrónica Tomorrowland. Cuando nos pasaron las imágenes, nos parecieron increíbles, todos esos tomos de libros coloridos, repletos de detalles, con puertas, balcones, relojes... Una maravilla, ¡pero todo un reto para pintarlo sobre cerámica!

 
Elegimos el modelo de taza mug, de paredes rectas, para que no se deformase la imagen. Y, con paciencia, dibujamos todos los tomos del escenario y, por supuesto, el libro abierto en el centro. La pintura sobre cerámica ofrece bastantes limitaciones, así que los detalles y efectos que se pueden conseguir no son muy amplios. Pero a pesar de todo, procuramos acercarnos todo lo posible al original. En el asa escribimos el nombre del destinatario, al que querían sorprender: Dj Cach.
 
 
Y en el borde interno de la taza, escribimos el lema: Yesterday is History, Today is a Gift, Tomorrow is Mystery.
 
 
Pues apliquémonos el cuento, que hoy es un regalo, así que aprovechémoslo, ¡que a saber qué nos depara el mañana!
Un abrazo.

5 comentarios:

  1. Que belleza de tazitas son una maravilla!!besos y Feliz Martes!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya currada, la madre!
    Y qué frase más poética, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. ¡Gracias! Perdón por tardar en contestar, pero tenemos en blog inactivo porque nos cambiamos de nombre. Nos puedes seguir aquí https://limonyfresablog.wordpress.com/ ¡Gracias!

      Eliminar