domingo, 24 de febrero de 2013

Jaulas vacías


¡Hola a todos!
Ayer por fin fuimos a Creativa. Creo firmemente que fue el día más desagradable de todo el invierno, hacía tanto aire que hasta el autobús se balanceaba por la carretera y viví esa sensación tan frecuente en los sueños de correr y no avanzar, porque el cierzo que soplaba en nuestra contra. Bufff! 
Pero, a pesar de todo, pasamos un buen rato paseando entre los stands y picando alguna cosita, hasta que se llenó de tantísima gente que se hacía difícil disfrutar. Entre las adquisiciones, nos hicimos con unas cuantas siluetas en madera. Había tantísimas y tan bonitas que era complicado elegir pero, en nuestro caso, no podía faltar una jaula. Y en cuanto llegamos a casa, hicimos unas cuantas fotografías y compartimos la primera. ¿Dónde iríais si pudieras escapar?



Y precisamente hoy estamos preparando otra camiseta blanca con jaula vacía, muy similar a ésta, que pintamos el año pasado pero que todavía no habíamos compartido con vosotros.
 
 
 
Que paséis una esstupenda jornada dominguera.

8 comentarios:

  1. hola!! me encantan las siluetas de madera y esta es muy bonita,mas aún la camiseta está genial.
    ufff si pudiera escapar.....me iba a finlandia pero que una escapada a las alpujarras tampoco vendria mal.... jejej besitos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Me iria a una isla desierta!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. Cualquier destino es bueno para escapar, verdad?
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. ay! yo tb lo pase muy mal con tanta figurita y con tanta jaula en todos los puestos...al final compre la misma que tu :)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego fue el día más desagradable de los últimos años, el cierzo pro poco me tira al suelo un par de veces! Yo me iría a una isla paradisíaca, a tostarme al sol (yo que odio tomar el sol, lo que hace el invierno...). Me encantan tus camisetas de jaulas vacías, de hecho, quiero encargarte una, son tan bonitas...

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Vivan las jaulas! Me parece que media Creativa se fue con la jaula de madera, jajaja.
    También me seduce la idea de tumbarse al sol :P
    Y cuando quieras! Besicos.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta que la jaulita esté abierta y vacía :)
    Yo me escaparía a México, o a un almacen de lacasitos de noche. O a Larraz :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A Larraz... ¡tb de noche! Jijiji. Muy buenos tus destinos! :D

      Eliminar