sábado, 26 de enero de 2013

Regalos para San Valentín para ellas y ellos

¡Hola holaaa!
Imagino que no tenemos que recordaros que quedan unas 3 semanas para San Valentín... ¡Chicossss! ¿Ya habéis pensado qué regalarle a esa pedazo de mujer que está con vosotros? ¡Que seguro que se lo merece todo! Para las chicas siempre hay infinidad de posibilidades, pero si queréis simplemente un detallito, en el que no gastaros mucho dinero, pero quedar muy muy bien, os proponemos unos anillos artesanos muy amorosos.
 
 
 
Están realizados en arcilla polimérica pintada a mano con muuuuucha paciencia y cariño y tenéis varios modelos y colores para eligir. Los circulares están disponibles en gris y rosa con corazones blancos y rosas y blancos y mint respectivamente. Y si a tu chica no le gustan los anillos muy grandes, la segunda es mejor opción, en forma de lágrima, con corazones blancos sobre gris marengo y rojo fresa. ¿Qué? ¿Os hemos convencido? Tenéis toda la información en la tienda Con un 6 y un 4.
Y si te gustan... ¡no esperes a que te lo regalen! ¡Porque tú lo vales! 
Y también os proponemos un regalo unisex, válido tanto para hombres como para mujeres. Una taza con Cupido armado, después de haber lanzado una flecha.
 
 
 ¡Pero qué sábado más amoroso! Ahora sí que ya no sirve eso de... "no te regalo nada porque se me han acabado las ideas", jijiji.
Que paséis un estupendo sábado.

5 comentarios:

  1. A mi no me lanzó una flecha, me explotó una bomba atómica ! ;D

    ResponderEliminar
  2. Aqui las ideas no se acaban nunca !!!!! jejejej

    ResponderEliminar
  3. Super preparados para San Valentín!!cuanta cosita bonita he visto en la entrada de hoy me han encantado los anillos, besos grandotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Los anillos son mi debilidad, así que creo que me haré uno, jejeje. :D

    ResponderEliminar