martes, 29 de enero de 2013

Conjuntos de colgante y pendientes

¡Hola a todos!
Aquí, en la capital del cierzo es festivo porque se celebra San Valero, el patrón de la ciudad. Así que no faltaremos a la tradición y comeremos un buen trozo de roscón :D
¡Y síiiii! ¡Nos vamos a tomar la mañana libre! Pero no sin antes enseñaros dos conjuntos de bisutería que hicimos la semana pasada y que ya están a la venta en Con un 6 y un 4, ambos formados por colgante y pendientes.
 


Si os interesa alguno, en la tienda tenéis las medidas exactas. Los pendientes son del mismo modelo en los dos conjuntos, circulares y ligeramente colgantes, en tono bronce, con cabuchón de cristal. Pero los colgantes son diferentes, en el primer caso, circular, con volutas de filigrana alrededor. Hemos elegido para este primer conjunto unos tonos pastel variados, con predominio de lilas y verdes.
 

Mientras que en la segunda opción, el medallón es ovalado y ligeramente más grande, y nos hemos decantado por los tonos rojos y berenjena. Para gustos los colores, ¿no? Si os gusta alguno, no os descuidéis, ya que son únicos y no podremos hacer otros iguales.
 

 
¡Que paséis muy buen martes!

3 comentarios:

  1. Que preciosidad y que colorido más bonito, preciosos conjuntos!!feliz martes, besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. Muy hindú el primer modelo y el segundo con colores del vino deconstruidos, jeje.
    Los dos muy bonitos.
    Si fuera chica, arruinada estaría de comprar cosicas como estas. SIn duda, mejor hacerlas ;:D

    ResponderEliminar
  3. ¡Muchas gracias, chicos! Pues sí, mucho mejor... ¡y más divertido! :D

    ResponderEliminar