miércoles, 16 de enero de 2013

Conjuntos de bisutería.

¡Hola a todos!
Hoy os queremos enseñar unos cuantos modelos más de los conjuntos de bisutería en los que hemos estado trabajando y que ya empiezan a estar a la venta en la tienda Con un 6 y un 4. Muchos de ellos están realizados con arcilla polimérica pintada a mano, con mucha paciencia y cuidado, para obtener piezas únicas, especiales y delicadas. Además, hemos escogido modelos muy diversos y para todos los gustos. Desde anillos grandotes hasta otros más discretos, así como pendientes de distintas formas y tamaños, para que todas podamos encontrar el complemento que se ajuste a nuestras necesidades.



¿Qué os parece este conjunto de pendientes y anillo en tono fresa con flores blancas y rojas, con pequeños detalles en azulón? Este modelo de anillo nos conquistó en cuanto lo vimos.



Pero sin duda, uno de nuestros preferidos es éste, anillo ovalado montado sobre base de filigrana, con flores rosas sobre fondo verde mint y hojas esmeraldas. Pendientes circulares a juego.



Os iremos enseñando nuevos modelos. ¡Ya estamos en el ecuador de la semana! 

4 comentarios:

  1. Jo, son preciosos. Hay que comprar esencia para que huelan las pequeñas joyas. Bss.

    ResponderEliminar
  2. Que preciosidad esos conjuntos, me parece super original lo de pintar sobre arcilla polimérica, el resultado es espectacular. Besines

    ResponderEliminar
  3. Me encantan!!el ultimo es bellisimo, precioso trabajo!!besos grandotes

    ResponderEliminar