lunes, 28 de enero de 2013

Cerámica personalizada

¡Hola a todos!
¿Cómo lleváis el arranque de la semana? Nosotros por ahora bien, aunque se prevé una semana algo raruna. Mañana es festivo en Zaragoza, pero será sólo un respiro porque después se avecinan días de muuuuuucho trabajo. Así que ya avisamos que a partir del jueves estaremos algo desaparecidos, publicaremos el resultado del sorteo, pero seguramente nada más. Pero a mediados de la semana que viene volveremos a la carga.

Mientras tanto, ¿qué os parece si os enseñamos algunos encargos personalizados? En este caso, de cerámica. Se trata de un conjunto de desayuno (o de merienda, o de almuerzo... jejeje) para una pareja, que tiene como protagonista una gatita negra llamada Luna.



El dibujo continúa en las dos tazas. En una de ellas aparece la gatita y en la otra el ovillo de lana cuyo extremo sujeta con sus patas. En las respectivas etiquetitas se lee "I (love) Luna" y "Luna (loves) me".
El conjunto se completaba con dos platos tamaño postre, ideales para poner cosas ricas. De nuevo Luna aparecía, esta vez cazando mariposas, y como no para de maullar, escribimos Miaus de colorines por todas partes.

 
Esperamos que os haya gustado la propuesta. Y, ya sabéis, si queréis hacer un regalo único y personalizado... ¡contadnos vuestra idea!

6 comentarios:

  1. Maravillosas porcelanas, con lo que me gustan los gatitos, os quedaron unos diseños preciosos, un beso grandote

    ResponderEliminar
  2. La taza del gato negro es preciosa. A ver si en vez de mala suerte, el gatico negro trae buenas noticias (al dueño de la taza y a la que la ha hecho). ;D

    ResponderEliminar
  3. Ohhh son preciosas!!! me encanta. Y siii tenemos en Mañolandia fiesta que bien para cargar pilas

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias a todos!
    Mañana fiestaaaaaaaa!

    ResponderEliminar
  5. Han quedado preciosas y super originales, me encantan para hacer un regalo especial o para regalarselo uno mismo (porque yo lo valgo jejeje).

    Enhorabuena por vuestro trabajo.

    Bikiños ♥♥♥
    Oli Silva

    ResponderEliminar