sábado, 29 de diciembre de 2012

Regalos para hombres hechos a mano

¡Hola! En esta mañana de niebla espesa, queremos dedicarles una entrada a ellos, sí, sí, a nuestros chicos, peques y mayores. Porque de nuevo queremos reivindicar un huequito para los hombres en el mundo del handmade como ya hicimos aquí. Y más aún cuando se acercan fechas para regalar y nunca sabemos con qué sorprenderles. Pues ahí van un par de ideas.
La primera es una camiseta personalizada, pintada a mano, con los motivos que nos digáis, incluso con los propios protagonistas convertidos en dibujitos.
 


En este caso, se trataba de dos camisetas para padre e hijo. Se lo pasan genial jugando al tenis, así que los pintamos en lo alto de un podio, trofeo en mano, como unos ganadores. El mismo motivo en camiseta de adulto y de niño, para que vayan a juego.
 

Aquí podéis ver las dos juntas. Seguro que cuando vayan a jugar ahora, irán con ellas puestas y no habrá contrincante que no caiga rendido a sus pies.
 

Si buscáis sólo un detalle, la otra propuesta es una taza para ellos. Pero no una taza cualquiera, ¿eh? Una bien elegante, con corbata, tirantes y un gran bigote en un lateral y otros más pequeñitos en el asa y en el fondo de la taza. 



¿Qué os parecen nuestras propuestas? ¿A que también podemos hacerles un hueco a los chicos en este mundo del handmade? ¡No lo dudéis y apostad por los regalos personalizados y artesanales!
¡Feliz fin de semana!

4 comentarios:

  1. Me chifla la taza del mostacho!!!!precioso todo!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  2. ayuda me encanto la taza!! ayúdame la venden? mexico, df? o tienen video para poder hacerla o intentarlo¡?

    ResponderEliminar