viernes, 28 de diciembre de 2012

La foto del viernes: Luna

¡Hola a todos! Ayer paseando me fijé en la luna. Estaba preciooooosa. Y me pregunté cuándo sería la última luna llena del año y es exactamente hoy, día 28. La última gran luna del 2012.  Aprovechando la ocasión, le dedicamos a ella el último apartado de la foto del viernes con una toma de hace apenas unos días. ¡Si es que siempre sale favorecida!



Y aprovechamos esta entrada para presentaros al nuevo inquilino: un gatito del que estamos plenamente enamorados. Los hace Chica con flequillo y desde que los vimos nos quedamos prendados de ellos. ¡Y fantásticos también son los cojines que hace con sus ilustraciones! ¡Una maravilla! Si sois de Zaragoza, los encontraréis en Mitte.

 
Nosotros tuvimos la suerte de que nos tocó en el amigo invisible que organizamos en el Club Handmade de Zaragoza para celebrar la Navidad. Al día siguiente, ya en su nuevo hogar, desayunó en una de nuestras tazas. Ni corto ni perezoso eligió la del perrito salchicha. ¡Claro que sí! ¡Es un gato que rompe moldes!
Que paséis un magnífico viernes.

5 comentarios:

  1. Qué maja la luna y qué mono el gato con el perro!!
    Jo, esto parece un zoo, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Que luna lunera mas maravillosa!!!me encanta cuando hay luna grandota me hipnotiza siempre que la miro!!el gatito encantador!!!y la taza lo más!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  3. El gato y el perrete hacen muy buena pareja, jijiji. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta estas tazas, donde se puede comprar. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mándanos un mail a: yllwmail@gmail.com y te mandamos toda la información. ¡Muchas gracias por tu visita e interés!

    ResponderEliminar