lunes, 31 de diciembre de 2012

¡Feliz 2013!

¡Por fin llegó el último día del año! Parece mentira, ¡qué rápido se ha pasado! Y en una fecha como hoy parece que es lo propio el hacer balance del 2012. La verdad es que tampoco ha sido un año como para echar cohetes, pero no vamos a amargar la última entrada del año hablando de la crisis. Así que sólo nos vamos a quedar con lo bueno, pensando en que The yllw line ha ido creciendo, ha pintado muuuuchos diseños nuevos, ha llegado a cantidad de hogares nuevos, ha hecho nuevos y muy buenos amigos, ha encontrado maravillosos puntos de venta, se ha unido a la aventura MadeinZgz, ha probado técnicas nuevas y así ampliado la varieda de sus productos, ha abierto su página de facebook que cada día tiene más seguidores... ¡Y todo gracias a vosotros! A todos aquellos que pensáis en The yllw line cuando buscáis un detalle especial, hecho con mimo y cariño. A vosotros os dedicamos este mini resumen de 2012.
 


Y, lo que es más importante, a todos vosotros os deseamos muy muy muy feliz despedida del 2012 y una magnífica entrada en este 2013. Que todos vuestros sueños se hagan realidad en estos nuevos 365 días a estrenar que nos llegan esta noche como el mejor de los regalos. ¡Nada es imposible! ¡A cruzar las líneas amarillas! ¡Feliz Nochevieja!


 

7 comentarios:

  1. Qué bonito.... ooohhh !!!

    Es verdad, qué de cosas han pasado!

    Bueno, soy el latas, que no me deja poner mi nombre, jiji.

    "Feliz Maño Nuevo" y como dice la rima, 2013, a ver si te crece !!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz maño nuevo! Jijijiji. Eso, eso, ¡que crezca, que crezca! ¡Pero sólo lo bueno! Besos!

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! Para mí el 2012 ha sido muy bueno, no me puedo quejar, así que si el 2013 me va mejor ya no se puede pedir más! Que te vaya genial y se cumplan todos tus deseos!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues que siga la racha, claro que sí! Muchas gracias, eso espero! Aunque sólo sean unos poquitos :P

    ResponderEliminar
  5. Bonito post lleno de cosas y fotos maravillosas!!!te seso que tengas un año lleno de cosas estupendas!!!Feliz Año 2013

    ResponderEliminar
  6. Te deseo un feliz y maravilloso 2013!! Un beso :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Muchísimas gracias! Igualmente! Feliz y creativo 2013!

    ResponderEliminar