sábado, 15 de diciembre de 2012

El gustazo de estrenar

¡Hola a todos! Como estos días vamos tan liados, ni sabemos en qué día estamos, y ayer actualizamos el blog sin darnos cuenta de que era viernes. ¡Pobre apartado de fotografía, que lo tenemos tan abandonado! Así que, para compensar, hoy traemos dos de detalles especiales.
El primero tiene que ver con unas compras que he hecho esta mañana. ¡Pinceles nuevos! ¡Porque la pintura para cerámica los destroza! Así que estoy deseando estrenarlos. ¡Qué gustazo!
Y el bolígrafo que se ve es un caprichito que me he dado, porque era tan bonito que no me he podido resistir. Además, luego siempre tengo los portalápices llenos de bolis que no escriben, así que siempre acudiré a él. Love love love...
Lo he comprado en una de esas tiendas con encanto del centro de Zaragoza, en la que tienen gran catidad de productos preciosos y muy variados, desde ropa de bebé, complementos, láminas, bolsos, libretas... Después de pasar por la puerta mil veces, por fin hoy he entrado y, claro, he caído en la tentación :P
La tienda es Momentos Chic. ¡No os la perdáis!



Y esta otra fotografía es de nuestras tacitas, preparadas en el interior de sus cajas, decoradas y listas para entregar. ¡Hasta la vista, chicas!



¡Feliz sábado!

2 comentarios:

  1. Qué bien, pinceles nuevos!
    Entonces ya te saldrán las cosas de auténtico lujo, jeje!
    :D

    ResponderEliminar
  2. Al final me dio penita y aún no los he estrenado, pero poco durarán, jejejeje. :D

    ResponderEliminar