sábado, 8 de diciembre de 2012

Decoración navideña de goma eva

¡Hola! ¿Quiénes de vosotros han aprovechado este puente festivo para decorar la casa y que ya se respire el espíritu navideño en ella?
Si todavía estáis en ello, o queréis añadir algo más, os proponemos unos detalles para colgar en el árbol, o en las puertas, o en los tiradores de armarios, cajones... Son muy divertidos y, lo de mejor de todo: ¡muy fáciles y baratos!



Están hechos de goma eva, con unas cintas de raso para engancharlos donde queráis. Sólo necesitáis tijeras, planchas de goma eva, un rotulador permanente para dibujar los ojitos y la boca, pegamento y algo de paciencia. Si lo preferís, también podéis utilizar fieltro.
¡Feliz sábado y felicidades a las Conchitas e Inmas!

¡ATENCIÓN! Ante el uso y apropiación indebidos que se ha realizado de esta imagen,  avisamos que, como todos los diseños de The yllw line, está registrada. No os apropiés sin solicitarlo del trabajo ajeno. Apostamos por la creatividad y la originalidad, así que no defendemos copias y plagios. Gracias.


9 comentarios:

  1. ¡Vuestas familia sois unos enchufados y tenéis los originales! ^.^

    ResponderEliminar
  2. Cuantas cosas nuevas y bonitas en tu blog!

    ResponderEliminar
  3. Quedaron preciosos y super graciosos!!!una idea genial para decorar estas navidades!!!besos grandotes

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchas gracias! Ante la crisis... imaginación!

    ResponderEliminar
  5. Marrusia@hotmail.com13 de noviembre de 2013, 16:48

    hola, muy buenas, estoy haciendo adornos para unos nenes de guardería y me ha gustado mucho el papa noel, bueno y el angelito tambien, jejeje, ¿me podrías pasar las plantillas???

    ResponderEliminar
  6. Marrusia@hotmail.com13 de noviembre de 2013, 16:53

    Perdón, por lo que he leido luego, esto no es un tuturial para que lo hagamos nosotros sino que vendes los preductos, perdón y gracias por el tiempo que te he restado. Adiós.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes! A ver si pensamos algún otro tutorial para compartirlo con vosotros. Un abrazo.

      Eliminar