jueves, 19 de julio de 2012

Dibujo de un Wonderconsejo

Hace un tiempo, el blog Muy molón, que os recomendamos encarecidamente si os gustan los diseños originales, los eventos divertidos y el hecho de añadir una chispa especial al día a día con los pequeños detalles, propuso un reto: dibujar un Wonderconsejo. Un Wonderconsejo es una de las propuestas que más nos gustan de los chicos de Mr. Wonderful. De una manera muy sencilla, combinando alguna frase y un pequeño dibujo, siempre consiguen arrancarte una sonrisa y hacerte ver el lado positivo de cada situación. Así que nos apetecía mucho participar en el concurso, aunque sólo fuera por el hecho de poner en marcha la cabezota y emular a estos pedazo de artistas.
Al final se nos echó el tiempo encima y pensábamos que teníamos que dejar escapar esta oportunidad, pero in extremis pudimos presentar nuestro consejillo. ¡Espero que os guste!
Al final se presentaron muuuuuuuchos wonderconsejos, ¡a cual más molón! Los podéis disfrutar aquí. Nuestra idea peregrina no ganó, pero le encantó participar en este reto y, de hecho, está deseando salir de caminata.
¡A por el jueves!

5 comentarios:

  1. Un wonderconsejo muy molón!! sigo el blog de mr. wonderful y me gusta mucho aunque no me había enterado de este concurso :P Enhoraubena por haber participado!! bss :)

    ResponderEliminar
  2. Oh, qué pena que no lo vieras, ¡un bubble-consejo hubiese estado genial! Besos!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho. Los ojillos son inconfundibles !

    ResponderEliminar
  4. ¡Uaah, el vuestro era muy bueno, jajaja! Además me encanta porque yo digo mucho eso de "idea peregrina" :D

    ResponderEliminar
  5. Jijiji, ¡gracias! ¡A peregrinar se ha dicho! ^.^

    ResponderEliminar