jueves, 26 de julio de 2012

Caricaturas para ocasiones especiales

Hace unos cuantos meses os enseñamos una enorme caricatura que nos encargaron para celebrar el 20 aniversario de boda de Merche y Miguel. Nos enseñaron fotografías del momento de la entrega y ¡sus caras de sorpresa son geniales!


Pero la caricatura no fue la única sorpresa que tuvieron y es que Esther, su hija, pensó hasta en el último detalle para que fuese un día perfecto y tuviesen un bonito recuerdo de esa fecha tan señalada. Así que también nos pidió una caricatura en blanco y negro, más sencillita, con los dos brindando  muy felices. Éste fue el resultado.


Y ese dibujo se aplicó a unas etiquetas que se adhirieron a unas botellas de vino, que se regalaron a los comensales. Y también se convirtieron en unas deliciosas galletas que tuvieron el mismo fin. Nos han facilitado varias fotografías en las que se puede apreciar cómo quedaron los detalles. ¿No os parece una fantástica idea?






Muchísimas gracias por confiar en nosotros. Es un placer aportar un pequeño granito de arena en celebraciones tan especiales.

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Ese Yllw como mola, se merece una ola! ;D

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias a ti, de hecho una de tus caricaturas fue la inspiradora para todo este montaje. No hubiera sido posible de este modo si no fuera por lo gran artista que eres!! Gracias infinitas, siempre recordaremos la grandísima aportación que hiciste a este día tan especial.

    PD:También fuiste la imagen de las invitaciones, ahora me doy cuenta de que no hay foto!!

    ResponderEliminar
  4. Es todo un gustazo trabajar con gente que sabe lo que quiere y tan agradecida. ¡Anda, es verdad lo de las invitaciones! ¡Si es que trabajaste un montón!
    Muchísimas gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  5. En nombre de Miguel y mio (Soy Merche) jajaja muchísimas gracias a las dos, a mi hija por ser el artífice de todo este montaje el cual nos emocionó mucho e incluso me hizo llorar y a ti por desarrollar el trabajo tan bonito y perfecto.
    Nunca olvidaremos ese día, fue todo perfecto desde el principio al final, un dia lleno de emociones, sonrisas, lágrimas, pero todavía hoy nos llena de orgullo y satisfacción.
    Uno de los mejores dias de nuestra vida.
    Besos y gracias por ser como sois, no cambieis nunca.

    ResponderEliminar
  6. ¡Muchas gracias, Merche! Ay, ¡que ahora me emociono yo! Cuando Esther me contaba todo lo planeado, me ponía en vuestra piel, pensando que tuvisteis que estar emocionados todo el día, disfrutando poco a poco de cada sorpresa. Desde luego, detrás de una planificación tan cuidadosa había mucho cariño y me alegro mucho de haber participado indirectamente en todo ello y de que realmente Esther consiguiera su objetivo.
    Espero que sigáis así de felices 20 años más ¡como mínimo!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. hola muy padre la caricatura de los novios kiero una k tengo k hacer x favor

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Muchas gracias por tu interés. Puedes contactar con nosotros el yllwmail@gmail.com. ¡Un saludo!

    ResponderEliminar