lunes, 16 de abril de 2012

¡Nuestro aniversario! Y camiseta con caricatura pintada a mano.

¡Hola a todos! Un 16 de abril como hoy, pero hace 2 años, comenzamos nuestra aventura bloguera, dispuestos a dedicarle más tiempo a nuestro sueño: convertir lo cotidiano en especial a través de pequeños detalles, muchas veces personalizados, otras veces simplemente con una estética cuidada para endulzarnos el día a día.
Desde entonces, 403 entradas, casi 70.000 visitas, muchos blogs descubiertos de otra gente cuya creatividad nos inspira y anima a seguir y la misma ilusión o más que el primer día.
Queremos daros las gracias a aquellos que pasáis de vez en cuando por aquí y a los que habéis confiado en nosotros para algún encargo, porque sin vosotros esto tendría menos sentido.
Y para celebrarlo, os propusimos un concurso cuyo plazo termina esta noche a las 23.59. Envíanos a: yllwmail@gmail.com una fotografía, un montaje, un dibujo... con alguno de nuestros productos o diseños preferidos o que hayas adquirido. Si no tienes ninguno, no pasa nada, puedes optar igualmente mandándonos algún diseño en el que hagas referencia al que más te gusta y querrías tener.
El premio: 12 euros para gastar en nuestra tienda de Artesanum (los gastos de envío corren de nuestra cuenta).
¡Muéstranos tu originalidad! ¡Aún estás a tiempo! Mañana publicaremos al ganador y en las próximas semanas dedicaremos el apartado de "La foto del viernes" para subir las aportaciones de todos los participantes.
Por último, queremos enseñaros la última camiseta que hemos pintado, y que va a ser un regalo para Blanca. Está personalizada con su caricatura. Como nos han dicho que le gusta mucho jugar a fútbol y que tiene unos preciosos ojos azules, hemos intentado plasmar su esencia en plena carrera. Os ponemos primero el boceto a lápiz.
Y el resultado final ya a color en la camiseta. Me parece que esa jugada va a terminar en gol... Ya sabéis, si queréis un regalo original: ¡una camiseta con la caricatura del homenajeado es la mejor opción!¡Muchas gracias por estar al otro lado a lo largo de estos dos años!

2 comentarios:

  1. MUCHA MUCHAS MUCHAS FELICIDADES !!!

    Ojalá que siga el blog mucho tiempo o que veamos estos diseños tan geniales de manera profesional porque alguien con una visión clara, vea el diamante que tenemos aquí.

    El dibujo a lápiz parece de caricatura de Disney !
    Jo, cómo me gustan tus dibujos !


    ¡¡¡FELICIDADES !!!

    ResponderEliminar
  2. ¡MUCHAS GRACIAS! Y ojalá el señor latero siempre esté a nuestro lado comentándonos. Un besico!

    ResponderEliminar