miércoles, 25 de abril de 2012

Juguetes de bebé hechos a mano, ¡la familia crece!

¡Hola a todos!
Tenemos buenas noticias, ¡y es que la familia de las líneas amarillas se ampliará dentro de unos cuantos meses! Una de sus miembros (no soy yo, no asustarse) está embarazada, ¡yujuuuuuu!
Y como es una manitas, ya se ha puesto a coser y tejer creando unos juguetes para su pequeñín. ¡Seguro que serán sus preferidos!


Uno es un cubo de telas de colorines, muy blandito, con unos dinosaurios muy divertidos y unas cintas en las aristas para que lo pueda agarrar bien y moverlo, y así sonará el cascabel que tiene en su interior.


Y el otro es un sonajero en forma de pulpo, hecho de ganchillo, con aplicación de botones para los ojitos y su cabezota también suena cuando el bebé lo coge y mueve. ¿Hay algo mejor que unos juguetes hechos a mano con mucho cariño?

3 comentarios:

  1. Oye, cuántas cosas te he encargado ya por aquí? Toma nota que ese sonajero pulpo lo quiero pero en otro color! Para el nene de unos amigos...

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ay qué rico que va estar el sobrinico!

    ResponderEliminar
  3. Ay, gatita, no sé, tengo memoria de pez :S . Sólo recuerdo el imán de nevera :D
    Lo único es que el pulpito lo hace mi hermana y está fuera de la península, jijiji. ¿Te corre mucha prisa? Ya nos dirás el color que te gusta.
    Y síiiiii! Va a ser un niño feliz con sus juguetes! Besicos.

    ResponderEliminar