lunes, 9 de abril de 2012

Fundas de móvil: búhos sabios

¡Hola a todos! ¿Qué tal la vuelta a la rutina? Nosotros, cosiendo, para no perder la costumbre, jajaja.
Para empezar la semana con buen pie, queríamos presentaros a una pareja muy especial, los hermanos pequeños de la funda del e-book, unos buhítos también muy leídos (con sus tripitas repletas de letras).Uno es de tonos lilas, gris y rosa y el otro de amarillos y verdes y además varía un poquito el tamaño para que se puedan adaptar a distintos modelos de móviles. Si lo preferís, podéis encargarnos vuestra funda a medida y con los colores que más os gusten.
Estas dos fundas podéis encontrarlas en la tienda-taller Mitte de Zaragoza, otro rinconcito en el centro de la capital maña que no podéis perderos si venís por aquí. Está situada en la C/ San Lorenzo nº 32 y en ella descubriréis cantidad de camisetas, bisutería, bolsos, tocados y complementos de todo tipo, muy originales y únicos, tanto creados por Pendientuda como por otros diseñadores. Si entráis seguro que picáis algo, ¡es toda una tentación! Os dejo el enlace a su blog si queréis abrir boca :D http://mitte-zgz.blogspot.com.es/

Feliz lunes y mejor arranque de semana.

4 comentarios:

  1. Esto es tener talento y no el saber darle patadicas a un balón. ;D

    ResponderEliminar
  2. Uyyyyyy, con tal de que fuese al menos una décima parte rentable, me daría con un canto en los dientes. Pero gracias!

    ResponderEliminar
  3. ohhhh, qué achuchables y adoptables!!

    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Los buhítos están contentísimos con tus piropos!

    ResponderEliminar