miércoles, 11 de abril de 2012

Collares y pulseras

¡Hola a todos!
Ayer fue un día movidito y repleto de buenas noticias, ¡por fin! Se confirmó un pedido internauta y hoy por la mañana hemos efectuado el envío: dos pulseras de tela cosidas a mano, de estilo vintage y victoriano, que ya van destino a Puertollano. ¡Gracias Julia! ¡Que las disfrutes!
También ayer nos acercamos a una tienda situada en el barrio zaragozano del Actur, Pin Up's Zaragoza, en la que venden desde detalles de bautizos, jabones, ropa, ambientadores... y allí se quedaron muchas piezas de bisutería de nuestra colección primavera-verano. Os enseñamos un par de ellas. Así que esperamos que esta buena racha continúe durante muuuuucho tiempo.
Y desde aquí aprovechamos para desear muchas felicidades a una personita muy especial que hoy cumple nada más y nada menos que 6 añazos. ¡Que seas muy feliz en tu día!

4 comentarios:

  1. Felicidades por todo y todos !!!

    Felicidades personita !!!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapa! Si es que no podían dejar escapar tus preciosas creaciones...El colgante con ilustración japo me encanta! Quiero uno! En serio, si tienes tiempo vete haciéndolo a ver cuándo quedamos...

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias Clara! Pero lo siento mucho, no se puede repetir... La mayor parte de los diseños son únicos :S ¡Un besico!

    ResponderEliminar