martes, 24 de abril de 2012

Camisetas pintadas a mano

¡Hola a todos! ¡Qué ganas de que llegase este martes disfrazado de lunes (por el festivo de ayer)! Y es que hoy nos trasladamos a un nuevo espacio que utilizaremos como taller, un lugar en el que esperamos fluya mucho más la inspiración y podamos trabajar con plena libertad. ¡Traslado de bártulos!


Hasta que podamos subir las nuevas creaciones que surjan allí, os enseñamos dos camisetas que pintamos las semanas pasadas, que en realidad son variaciones de diseños que hemos enseñado en otras ocasiones. No podía faltar la geisha, esta vez en color turquesa, que combinamos con naranja y unos diseños geométricos.


Y la camiseta de la niña al aire libre con los tres globos, aunque en esta ocasión le pintamos el vestido lila, por variar, y los globos no lucen su nombre porque no es un encargo concreto, sino para ponerla a la venta.
Que paséis muy buen martes. ¡Ciao!

4 comentarios:

  1. Gracias por tu comentario y visita....veo que tienes cosas preciosas por aqui..muy bonitos tus diseños para camiseta, espero vaya genial en ese nuevo taller. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! De momento hoy ha sido poco productivo y he traído un fuerte dolor de cabeza. ¡Espero que mañana sea mejor!

    ResponderEliminar
  3. Ánimo, seguro que saldrán muchas ideas geniales!

    ResponderEliminar
  4. Ojalá! Fue la emoción del primer día ^.^

    ResponderEliminar