jueves, 12 de abril de 2012

Camiseta de niño pintada a mano y chupeteros de fieltro

¡Hola a todos! Con la vista puesta en el ya cercano fin de semana (es que el sábado tenemos bodorrio y todavía mil cosas por hacer), os enseñamos una camiseta que enviamos a su destino antes de nuestro kit kat semanasantero. Y es que en breves dará a la luz mi prima, ¡ánimo Eva, que ya te queda muy poquito! Y quisimos mandarle una sorpresilla. Es muy probable que el bebé sea niña, pero no es muy seguro, así que no quisimos jugárnosla y pintar una camiseta con colores rosas y con lacitos, no fuera a resultar finalmente un niño y le causáramos un trauma al pobre, jajaja.
Así que apostamos por el color verde y retomamos la idea del perrito hecho con globos. ¡La globoflexia es tan divertida!
Así que el resultado fue: ¡un perro verde! ¿Quién dijo que era raro? ¡Nosotros no!
Y junto con la camiseta que podrá lucir este invierno nuestro/a sobrino/a, enviamos unos chupeteros que nos habían encargado: el bebé jirafa, con su chupetito también verde y una boxeadora, ¡porque hay bebés peleones desde la tripita!
Que paséis muy buen jueves.
¡Y no os olvidéis de nuestro concurso de aniversario! Tenéis de plazo hasta el día 16 para enviarnos vuestras fotos o montajes.

3 comentarios:

  1. Eso sí que es un perrito caliente !!
    El perro ha contestado al ver la camiseta... guau !

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la camiseta pero la boxeadora me ha llegado al alma, es genial!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Gracias a los dos! La boxeadora la había hecho en broche, pero me pidieron convertirla en chupetero. Por lo visto la peque va a salir de armas tomar, jijiji.

    ResponderEliminar