sábado, 14 de abril de 2012

Body de bebé pintado a mano: Bob Esponja

¡Hola a todos! Por fin es sábado y por aquí ¡sábado frío y lluvioso! Sabemos que es fantástico que llueva, porque después de estos meses de sequía se necesita el agua para las cosechas y normalmente estaría contentísima, porque me encanta el ruidito de la lluvia chocando contra los cristales.
Pero es que... ¡nos vamos de boda! Y además la habían planteado para disfrutar al aire libre. Lo siento muchísimo por los novios, porque es su gran día y el cielo les va a aguar la fiesta. Y también por los invitados, seguro que más de uno agarra un buen catarro esta noche. Pero bueno, intentaremos pasarlo lo mejor posible.
Hoy queremos presentaros un body que pintamos el jueves. Compramos un body amarillo sin ninguna intención concreta y a los días se me ocurrió pintar la carita de Bob Esponja. ¿Qué os parece?
Yo no lo podía remediar, cada vez que lo veía encima de la cama, me reía. Bob tiene una cara de simpático que no puede con ella, jajajaja. ¡Cómo me gustaría ver a un bebé con el body puesto! ¡Tiene que quedar muy gracioso!
Que paséis muy buen fin de semana, aunque sea pasado por agua. ¡Besos!

3 comentarios:

  1. Qué majo que es Bob! Y ten por seguro que si tuviera un retoño querría uno!

    ResponderEliminar
  2. ¡Está clavadito! Y es verdad, es que te tienes que reir al verlo :D

    ¡Espero que lo pasárais bien y no os mojárais mucho en la boda!

    ResponderEliminar
  3. ¡Me alegro de que os guste!
    Pues en el momento de la boda al final no llovió, pero hacía un airazo que daba miedo, parecía que la carpa iba a salir volando con nosotros dentro, jajajaja. Besos!

    ResponderEliminar