martes, 6 de diciembre de 2011

Paseo por la naturaleza.

Hacía mucho que no sacaba la cámara de fotos a pasear y la verdad es que lo echaba de menos.
Ayer dimos un paseíto muy agradable y descubrimos una ruta que teníamos pendiente desde hace tiempo y que mágicamente te hace sentir como si estuvieras en la montaña, pero sin salir de la ciudad.
La temperatura era muy agradable, olía a humedad, a hojas caídas y como banda sonora tuvimos el canto de los pajarillos, el crujir de los árboles caídos y ¡hasta un tipo tocando la flauta travesera por la senda!
Fue maravillosamente extraño.

Como suele pasar, de las casi 70 fotos que tomé, me he quedado con 10 como preferidas. Una de ellas es la de esta hoja. Me encanta estudiarlas de cerca, desnudarlas, como si les hiciera una radiografía.
Y otra es la siguiente. Aunque no es la mejor ni la que más me gusta, sí se ha convertido en el nuevo fondo de pantalla del ordenador. De hecho la tomé con esa intención, con el lateral izquierdo libre para colocar ahí todos los iconos, jajaja.
Parece que las ramas del árbol se estiren para hacer cosquillas a las nubes o desenredarlas.

Feliz día festivo.

3 comentarios:

  1. La foto de la hoja es una pasada, es genial ver las "venitas" de la hoja.
    El otoño trae siempre unos colores maravillosos que extrañamente preludian la muerte, la total desaparición de sus hojas... y dura muy poco estos días de colorines ! Últimas oportunidades !!

    ResponderEliminar
  2. La foto del árbol me ha encantado, es preciosa, muy evocadora!

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. ¡Gracias! La verdad es que esta época del año es la más agradecida para fotografiar, había imágenes preciosas en cada rincón. :D

    ResponderEliminar