viernes, 16 de diciembre de 2011

La foto del viernes: reflejo de paisaje navideño.


Para ir entrando en situación, mientras la gente ya está en plena vorágine de compras compulsivas, haciendo listas de compras, esperando en filas interminables, buscando recetas para estos días... nosotros proponemos una visión diferente de la Navidad. La imagen que nos ofrece la naturaleza y que, los que vivimos en la ciudad, tenemos la desgracia de contemplar con poca frecuencia. Una estampa blanca, pura, relajada, hermosa...

Hablando de todo un poco, hoy hemos hecho el envío del amigo invisible organizado por Chiquitas Piconeras. ¡Qué ganas de que llegue a su destino!

Feliz viernes.

4 comentarios:

  1. Qué sabia es la naturaleza, si aprendiéramos de ella, la respetáramos, mejor nos iría a todos. El tiempo en la montaña pasa más lento, y a veces es mejor que el ajetreo de hoy día.

    ResponderEliminar
  2. esta foto es preciosa, los espejos con el reflejo de la montaña es genial!! Bss

    ResponderEliminar
  3. que foto tan chula, me encanta la nieve y este año espero disfrutarla con mi peque que ganitas de ver caer los copos y podes subir a la montaña a disfrutar de paisajes como ese.

    besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Gracias a todos! Sentimos debilidad por los reflejos y la manera en que distorsionan la realidad ^.^
    Desde siempre la nieve me ha parecido como mágica, será que por estos lares no la vemos muy a menudo. La codicia, yo no he esquiado en la vida, tiene que ser muy divertido, seguro que a tu peque le encanta y le coge el tranquillo muy pronto. Besicos!

    ResponderEliminar