domingo, 8 de mayo de 2011

A dos bandas


Ayer estuvimos trabajando a dos bandas, bueno, cosiendo dos bandas vintage rosas para un encarguito. Tela, puntillas, lazos de raso, botones, abalorios, perlas... Un trabajo la mar de entretenido, la verdad.



Y además también hicimos una reproducción en miniatura de la banda para utilizar como pulsera y que los complementos estén completamente coordinados. ¿Os gusta? En la siguiente imagen se aprecia un poquito mejor la diferencia de tamaño.


Y ya para terminar, os dejo el enlace de un vídeo resumen de las I Jornadas Orientales que se celebraron el 10 de abril en Zaragoza. Ya comentamos que pusimos un puestecito en el bazar previo al espectáculo, así que se nos ve de refilón en las imágenes del principio del vídeo, pilladas un poco in fraganti. Aparece Eva luciendo su recién adquirido anillo de amapola y también Iris, por ejemplo, dando los últimos retoques a sus joyas, con nuestro (y ya suyo) broche de globo aerostático prendido en su camiseta.
Y por supuesto, no podía faltar un resumen del espectáculo, juzgaréis vosotros mismos, pero a mí me encantó.

Feliz domingo. 

2 comentarios:

  1. Son papá cinta, mamá cinta y cintita...:D
    El video está genial y la musiquilla es pegadiza a más no poder...

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, ¡es verdad! El retoño-cinta :D
    Y la música, ya te digo si es pegadiza, es la que bailábamos nosotras y luego todo el rato con ella en la cabeza, jejeje.

    ResponderEliminar