miércoles, 18 de julio de 2012

Marcapáginas Sr. Don Gato

Hola! Ahora mismo estamos enfrascados en un encargo algo complejo que merece toda nuestra concetración así que, para relajarnos un poquito, compartimos con vosotros una manualidad muy facilita, ideal para hacer con peques y que permite dejar volar la imaginación: un marcapáginas de papel.


Encontramos por casualidad un modelo muy divertido en forma de monstruito, acompañado por su correspondiente patrón aquí. Pero como nos interesaba darle forma de gato, sólo tuvimos que hacer unas pequeñas variaciones. Le pegamos el hocico en tono crema dándole una forma redondeada, en el que después pintamos los bigotes, le añadimos unas orejas puntiagudas y le pintamos unos felices ojillos cerrados, una naricilla rosa y una pajarita muy molona, porque nuestro gato siempre va como un pincel. Aquí lo tenéis colocado señalando dónde hemos detenido la lectura.


Como véis, es facílismo de hacer, sólo necesitáis cartulinas de colores y, si no, pues con folios blancos ¡y a pintar! Y así los tenéis aún más entretenidos. ¡Seguro que os quedan unos marcapáginas la mar de originales!



5 comentarios:

  1. Esta mañana no ha querido salir el comentario...
    Vamos, que me gusta mucho, mucho. Es muy majo y me encantan los bigotes, jeje. ;D

    ResponderEliminar
  2. Jijiji. ¡Y muy fácil de hacer! Quien no tiene mascota ¡es porque no quiere! :D

    ResponderEliminar
  3. muy bonito lo vou hacer gracias....................

    ResponderEliminar