¡Hola a todos! Arrancamos el fin de semana con muuuuucho calor y rascándonos porque hemos sido víctimas de los primeros picotazos de mosquitos. ¡Es la parte negativa del buen tiempo!
Hoy traemos una entrada ligerita para mostraros unos diseños que hicimos el jueves para unas etiquetas que incluiremos en las prendas delicadas que precisan lavarse a mano.
Normalmente nuestras camisetas se pueden lavar a máquina sin problema, porque trabajamos con prendas 100% algodón. Pero en ocasiones, o nos facilitan la ropa o trabajamos por cualquier motivo con otros tejidos que llevan otros componentes que hacen que la pintura no agarre del mismo modo y, por lo tanto, requieren que se laven a mano.
Y aunque lo advertimos antes, no está de más incluir una etiqueta para recordarlo: "Lávame a mano". Porque la ropa delicada es mucho más especial, la etiqueta tenía que estar a la altura.
Y (por fin!) una buena noticia: ayer recuperamos de nuevo nuestra cámara, ¡yujuuuu! Llevábamos más de un mes sin ella y la echábamos mucho de menos. La han dejado como nueva y con muchas ganas de dar guerra.
¡Que disfrutéis del sábado!
Ainsss pot fin en casa.... home sweet home !!!
ResponderEliminar¡Ya te digo! ¡qué ganas tenía!
ResponderEliminar