¡Hola a todos! En el ecuador de la semana os enseñamos una camiseta que nos han encargado y que nos ha traído buenos recuerdos. En esta ocasión es una camiseta de chico, lo cual nos alegra mucho, porque normalmente son las mujeres las que centran nuestras creaciones, y de este modo nos demuestran que los hombres también valoran lo hecho a mano. ¡Gracias, chicos!
¡Y aquí lo tenéis! ¡Naranjito! Un año después de pintar el primero (al que siguieron unos cuantos más, sobre todo para peques), nos hace mucha ilusión retomarlo, porque es un dibujo que transmite muy buen rollo. Nos pidieron que lo pintásemos sobre una camiseta de tono azulón y nos parece todo un acierto, porque así Naranjito destaca mucho más. ¡Cómo posa, todo un figurín!
Una camiseta ideal para nostálgicos, sean o no amantes o no del fútbol, ideal para esas generaciones de los 70 y los 80, que disfrutan recordando la sencillez de tiempos pasados.
¡Feliz miércoles!
Parece que va a salir a jugar !
ResponderEliminarAnda que no se recuerdan tiempos mejores...
Ya lo dice la canción... cualquier tiempo pasado nos parece mejor...
Ya te digo. Últimamente la nostalgia es cada vez mayor... :(
ResponderEliminarQué chula! Está bien que te dediques también a las camisetas de chicos ;) Aunque yo no opino igual, los tiempos pasados fueron buenos pero los que están por venir son mejores!
ResponderEliminarBesos
¡Qué positiva, gatita! Yo también confío en el futuro, porque el presente... ejem.... jejeje. ¡Besicos!
ResponderEliminar