¡Hola a todos! Mientras la ganadora de nuestro concurso está devanándose los sesos pensando en qué elegir como premio, os enseñamos un nuevo diseño de camiseta pintada a mano, por si a ella (o a quien sea) le apetece: un motivo marinero muy apropiado para la primavera/verano.
Es una camiseta azul intenso de manga corta en la que hemos pintado un faro a franjas rojas y blancas que asoma sobre un mar embravecido en el que navega, muy valiente, un barquito de papel.
Todavía seguimos con la resaca post-aniversario, porque recibimos como regalo esta estupenda libreta forrada en tela, ideal para apuntar todo tipo de ideas, bocetos, quehaceres... ¡Nos encanta! ¡Muchas gracias! Y lo mejor de todo es que está hecha a mano, así que tiene aún más valor.
Y parece como si blogger también quisiera hacernos un regalito y ha cambiado por completo la manera de crear las entradas y ¡podemos subir de nuevo fotografías para que se vean grandes! ¡Graciassssss!
Ánimo con la semana, ¡que en un plis se termina!
¡Yo quiero una camiseta así! Es maravillosa. Lo mismo que la funda, yo tb tengo una a medio hacer...jejejeje... quedan muy chulas!
ResponderEliminarBesitos...
¿Quieres este diseño para la camiseta roja en lugar del cupcake? Tú pispa.
ResponderEliminar