Aunque todavía estamos en febrero y el frío cala nuestros huesos hasta el tuétano, nosotros tenemos la vista puesta en la primavera, así que hemos empezado a preparar una colección de bisutería.
Y es que hace algo más de una semana recibimos un pedido de piezas de bisutería para montar colgantes, anillos y pendientes y teníamos muchas ganas de embarcarnos en esta nueva aventura y ponernos manos a la obra.
El viernes fue el primer día de probatinas y la verdad es que quedamos muy contentos con el resultado: este conjunto de anillo, pendientes y colgante en tonos pastel que, por cierto, tuvo mucho éxito y ya le ha salido una admiradora que lo ha reservado. ¡Así da gusto! Esperemos en breves ofrecer más novedades a este respecto.
¡Ánimo con el lunes!
Como sigas haciendo cosas tan bonitas y con tanto encanto voy a pensar en hacerme un agujerico en las orejas y ponerme esos pendientucos tan molones. ;D
ResponderEliminarOye, pues agujerillos no, pero tienes cuello y deditos, así que puedes ponerte el resto y crear tendencia, jajajajja. ¡Gracias!
ResponderEliminarQué romántico y vintage, me encanta!!
ResponderEliminarBesos
¡Gracias!
ResponderEliminarprecioso!! ojala pudiera comprarme todo lo que me gusta... :(
ResponderEliminar