¡Hola a todos! ¿Qué tal el comienzo de semana? Por aquí un poco a medio gas, porque tenía que haber salido a comprar camisetas para varios encarguitos pero, como ha estado toda la mañana lloviendo, he de confesar que me ha dado pereza. :S Así que esta tarde ¡no tengo excusa aunque diluvie!
Pero tenemos que pensar que este agua es fantástica para todo, ¡también para que luzcan preciosas flores como éstas!
Os enseñamos una camiseta que pintamos ayer mismo, para una niña, en la que ha crecido un estupendo jardín muy colorido en el que sobrevuela una mariposa que buscca la flor más apetecible para posarse en ella.
Nos gustó mucho el modelo, con esa puntilla en la parte superior y el frunce en el inferior y en los puños, creemos que quedará muy gracioso. Pero a la hora de la verdad ha sido un engorro tanto para pintar como para fotografiar, jajaja. Pero lo importante es que tanto a la mamá como a la peque, les guste su regalo.
Todas las flores están pintadas a mano, con algunos detalles cosidos, como algún pespunte, un lazo o un botón.
Que tengáis un buen inicio de semana, más aún los que podáis disfrutar del puente. XD



























Hola a todos! Ayer entre unas cosas y otras no pudimos publicar la ganadora de nuestro concurso, aunque a ella sí se lo comunicamos. ¡Enhorabuena Eva! Os enseñamos su magnífico montaje, todo un alarde de creatividad, originalidad y concienciación social. ¡Nos encantó desde el momento en que lo recibimos! He de aclarar que las fotografías originales no tienen esos colores, han virado al cambiarlas de formato, sorry! Pero se sigue apreciando igualmente todo el mérito. 
¡Muchas gracias por estar al otro lado a lo largo de estos dos años!


Y en cuanto a la fauna, nos hemos encontrado muchos pajarillos muy variados, que con su trinar cantarín nos alegraban los paseos, pero son muy esquivos a la hora de fotografiarlos, además se esconden entre los árboles... También ovejas, gallinas, patos, gatos... pero os presentamos a un amigo que hicimos una tarde. Era la mar de juguetón y estaba obsesionado con una bolsa que llevábamos, ¡no sé qué se creía que había dentro! ¿A que era guapísimo?
Y es que en breves dará a la luz mi prima, ¡ánimo Eva, que ya te queda muy poquito! Y quisimos mandarle una sorpresilla. Es muy probable que el bebé sea niña, pero no es muy seguro, así que no quisimos jugárnosla y pintar una camiseta con colores rosas y con lacitos, no fuera a resultar finalmente un niño y le causáramos un trauma al pobre, jajaja.
Así que el resultado fue: ¡un perro verde! ¿Quién dijo que era raro? ¡Nosotros no!



Uno es de tonos lilas, gris y rosa y el otro de amarillos y verdes y además varía un poquito el tamaño para que se puedan adaptar a distintos modelos de móviles. Si lo preferís, podéis encargarnos vuestra funda a medida y con los colores que más os gusten.



