Hola de nuevo. Es una lástima que tengamos que publicar esta entrada, pero la indignación ahora mismo nos invade.
Ayer recibimos un comentario de una persona refiriéndose a nuestros broches de cofrades de goma eva, indicando que los habíamos copiado de un cartel. ¿Cómo? ¿Qué cartel? No se puede acusar sin aportar pruebas. Pero teníamos la conciencia más que tranquila.
Pero cuál es nuestra sorpresa cuando un amigo por facebook nos ha señalado el menú del restaurante de uno de los mejores hoteles de Zaragoza, el Hotel Boston.
¿Reconocéis esos broches? Imagino que sí, porque son NUESTROS BROCHES DE COFRADES DE GOMA EVA.
Esos broches que publicamos hace un año aquí, y que ahora por su culpa, nos han acusado de copiar. ¿Tiene gracia, no?
Con lo fácil que hubiera sido pedir permiso. Nos hubiese halagado que les gustase nuestra imagen y se la hubiéramos cedido sin problemas. Pero no sólo se la han apropiado sin permiso si no que, además, han recortado intencionadamente la parte inferior en la que aparecía nuestro nombre: The yllw line.
Llevamos tres años trabajando mucho y muy duro para intentar vivir de esto, para que al teclear "broches de cofrades" estemos ahí de los primeritos. Y no es plato de buen gusto encontrarse con atropellos como éste que tira por la borda todo el esfuerzo.
Y aunque no consigamos nada con ello, sólo queríamos que quedase bien clarito que NOSOTROS NO HEMOS COPIADO, sino todo lo contrario. Además de apropiarse de nuestro trabajo, sólo faltaría que además ese comportamiento irresponsable perjudicase nuestro trabajo.