lunes, 5 de mayo de 2014

Mercado de las Luces 3 y 4 de mayo de 2014

¡Hola a todos!
Como ya os contamos, este mes lo empezamos a tope con la participación en el Mercado de las Luces, artistas y creativos inspirados por Goya, que se celebró el sábado y el domingo en la Plaza del Pilar. La intensa semana previa de preparación y las horas que estuvimos allí, al azote del viento (que se empeñaba en desmontarnos el chiringuito) y del sol (terminamos un poquito quemados), merecieron la pena por la buena acogida del público y la gran afluencia de gente.
Acostumbrados al trabajo en el taller, de vez en cuando se agradece salir a la calle y enseñar aunque sólo sea una parte de nuestro trabajo.
Os mostramos algunas fotografías de nuestro puesto, aunque lo fuimos modificando a lo largo de las horas en función del aire, jajaja. Es lo que tiene vivir en la ciudad del cierzo.



Colgantes, camisetas, pendientes, tazas pintadas a mano, chapas, anillos, espejos para el bolso, pendientes, broches... Y, por supuesto, marcapáginas, postales y minicuadros inspirados en obras de Goya.



También dibujamos en directo obras de Goya, aunque menos de lo que previsto, porque teníamos que estar continuamente pendientes de que el aire no hiciese volar los productos.


Éste fue el arranque del segundo día. ¡A primera hora hacía mucho frío!



Al estar continuamente en el puesto, no pudimos disfrutar del ambiente por completo. Pero entre las actividades, además de música en directo, varios artistas interpretaron obras del pintor de Fuendetodos o documentaron gráficamente lo que sucedía en la plaza. Vamos, toda una gozada. 


Muchísimas gracias a todos los amigos y familiares que se acercaron a vernos, ¡que fueron muchos! Mención especial merecen las chicas de ECHZ, que son unos amores y también fueron muchas las que nos visitaron. También a los que nos seguís por Facebook y que os pasasteis por nuestro puesto. Y a todos los que os interesasteis por nuestro trabajo, cogisteis tarjetas y comprasteis alguna de nuestras creaciones. Nos sentimos muy arropados y agradecidos por vuestros comentarios.
Ahora toca pasar página y ponernos con encargos pendientes.  
¡A por el lunes!

2 comentarios: