lunes, 23 de diciembre de 2013

Momento Post Lotería


¿Quién no se deposita cierta esperanza en el día 22 de diciembre? Aunque sólo tengas algunas participaciones sueltas, que has comprado con toda la ilusión, deseas con todas tus fuerzas que el universo, el karma o el destino se acuerde de ti y te eche un cable para poder salir de una mala racha.
Lo malo de las altas expectativas llega cuando no se cumplen y tienes que conformarte con quedarte como estás. Bueno, no, peor, con unos cuantos euros menos en el bolsillo.
Así que, el día 22, aunque muchos se empeñen en decir que es el día de la salud, en realidad es el de la decepción. Snif sniffff.
Menos mal que The yllw line todavía es un proyecto que nos llena, nos ilusiona y nos encanta observar que poquito a poco va creciendo y llegando a más personas. Preparando el resumen del año, hemos echado la vista atrás y revisado todos los encargos especiales que hemos llevado a cabo en el 2013, así como reparado en todas las personas fantásticas que hemos conocido por el camino. Entonces te das cuentas de que hay mucho por lo que estar agradecido.
Así que, a todos vosotros, los que hacéis posible The yllw line, gracias.
 


Nuestros agradecimientos por supuesto también para las chicas de Palomanitas, que hace unos días nos incluyeron en un post con ideas para regalar para los hombres de la casa. 


E igualmente para Sonia, que está detrás del blog Hay un trasto en mi trastero y que hoy nos menciona entre las tiendas en las que encontrar propuestas de regalos.



Tenemos muchas esperanzas depositadas en el 2014. Muchas ideas, propuestas, sorpresas, que esperamos poder compartir. Porque con vosotros... ¡sí que nos ha tocado el gordo!
¡Gracias!

3 comentarios:

  1. Aquí el que vale, vale, a mi no me tienes que dar las gracias, ARTISTA!!!

    besikOs!! y feliz navidad :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, guapa! E igualmente, que pases unos días estupendos. Besossss!

      Eliminar