lunes, 16 de septiembre de 2013

Crónica del 1001 Historias Creativas


Pues sí, ya podemos decir que hemos sobrevivido a la primera quincena de septiembre, primer mercadillo incluido. Aunque, para qué negarlo, ¡nos espera lo peor!
Pero antes de ponernos a trabajar a tope en este lunes perezoso, queríamos compartir con vosotros algunas fotos de ayer, del 1001 Historias Creativas. La verdad es que como fueron poquitas horas y acudió bastante gente, no nos dio tiempo a darnos un paseo para recorrer los distintos puestos, pero fue un gustazo ver el ambiente. ¡Otro éxito de MadeinZGZ!
Aquí, in fraganti, colocando precios con el puesto ya montado. Esta vez se quedaron muchas cosas sin poner, pero apostamos principalmente por la bisutería, con nuevos modelos de pendientes, anillos y colgantes, que gustaron mucho.


Ya estamos listos. ¡Una sonrisitaaaaaaa! :D


Aquí una vista de uno de los lados de la mesa, en el que colocamos la sección de cerámica (chuches incluidas), una muestra de recuerdos especiales para eventos, y colgantes. Con las prisas y las visitas no pudimos hacer foto del otro lado, en el que se encontraban los anillos, pendientes y sección de papelería.


Y una vez terminado el evento, tocó recoger. Y no quisimos perder la oportunidad de participar en el reto de Hunteet. Como podéis apreciar por lo cuidado de mi peinado (ejem, ejem), hacía un cierzo bastante considerable.


¡Apenas vamos cargados! ¡Viva la creatividad!


Muchas gracias a todos los que pasasteis por allí, a las visitas de apoyo y ánimo, a los que os interesasteis por nuestros productos, a los que cogisteis tarjetitas, a los que os llevasteis con vosotros lo que hacemos con tanto mimo y cariño. Después de trabajar tanto entre cuatro paredes, nos encanta salir a la calle y descubrir vuestras reacciones. ¡Todo un gustazo, de verdad!
Ya sabéis que el próximo evento done nos podréis encontrar, será la EuroSteamCon Zgz, el 28 y 29 de septiembre.
¡Feliz lunes!

1 comentario: